Pensiones MLYN

alojamiento Boretice
 

*** Pensiones MLYN / alojamiento Boretice

Pensiones Boretice MLYN
Pensión Mlyn, ubicado en el pueblo llamado Boretice. Entre otros Boretice se conocen por una recesista República Federal "Kraví hora". Pensión Mlyn está situado en la frontera de este "República".

Alojamiento:
Pensión Mlyn ofrece alojamiento en las habitaciones de un tipo hotelero equipadas con instalaciones sanitarias, acceso a internet, dos apartamentos que están equipadas con dos dormitorios, así como habitaciones separadas, connectadas con passillo con accesorio compartido. A pedido de los clientes hay una posibilidad de alojamiento en un ático muy acogedor.

En un ambiente agradable de las calles sótanas hay una sala de la residencia, que tiene además del equipo estándar, la cocina con nevera, estufa y utensilios de cocina. Habitaciones residenciales se encuentran en un edificio independiente, junto con el segundo dormitorio. Ambas habitaciones cuentan con baño propio y entrada independiente. La capacidad máxima es de 70 camas.

Alimentación:
En el ambiente acogedor del restaurante espera para los huéspedes un personal agradable. El menú diario, comida casera, las especialidades locales de diversos platos dulces y copas.

En particular, la pensión Mlyn le invita a la especialidad del chef. En la bodega de vino, los clientes pueden elegir los vinos de los negocios de los alrededores. El restaurante tiene capacidad 65 asientos. Puede organizar alli las fiestas de empresa, recepciones, banquetes, la formación, la graduación, bodas, fiestas, eventos privados con refrescos, a pedido con música en vivo o música folclórica.

Bodega: 
Hotel Mlyn atrae para la sobremesa agradable en una bodega de vinos hasta la cincuenta personas. Degustación con comentarios con refrescos y una variedad de platos fríos y calientes. Musik se puede organizar bajo a pedido y, grabada o en vivo. Para los huéspedes exigentes "Programa VIP" con degustación de vinos y comentarios de expertos. A pedido una gira con comentario. En la oferta los vinos de las muchas variedades, y menos conocidos. En la vendimia - el vino nuevo.
Pensiones Boretice MLYN - dispone del restaurantePensiones Boretice MLYN - dispone de la vinateríaPensiones Boretice MLYN - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Boretice MLYN -  dispone de terraza de veranoPensiones Boretice MLYN - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Boretice MLYN - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Boretice MLYN - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Boretice MLYN - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Boretice MLYN - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: